martes, 29 de julio de 2014

Presentación

¡Hola gentuza! Al igual que la gran mayoría de bloggeros que tenían su casichuela allí montada, he desertado de Gamefilia. Uno tiene que buscarse la vida, así que después de sufrir diferentes y paranormales problemas con un wordpress he decidido hacerme un blogspot como en los viejos tiempos. 


Por extraño que parezca mi mierdaordena no me deja escribir títulos en las entradas, de manera que tendré que escribir ese pequeño detalle a través del móvil. Comodisimo vamos. Qué queréis, no todo el mundo tiene un MacBook Pro o un Sony Vaio. 

Otra cosa que quiero evitar es poner demasiadas imágenes o vídeos, al menos de momento. A mi lo que me gusta es escribir, soltar mi mierda para que la lean los demás. Y quiero solucionar los errores del pasado. Antes me enrrollaba como una persiana y las entradas se hacian pesadas. Ahora quiero moderarme un poquito, aunque no prometo nada.

El título del blog hace referencia a la saga Ape Escape. Como podréis deducir soy un tio tirando a friki. Hablaré especialmente de juegos, aunque como mi cultura rebosa como el semen en la boca de una morbosa, también escribiré sobre películas, cómics, flatulencias y berengenas zombis.

Habiendo leído todo esto entenderéis que me gusta decir palabrotas y tonterías. Tengo un humor tan negro como Diarra y su diarrea juntos. A veces se me va la castaña y tiro para lo absurdo. Escribo mejor cuando estoy enfadado, deprimido o cuando me aburro tanto que no se que hacer y decido escribir cosas de manera automática, sin pensar demasiado. 

Como todo buen blog que se precie tiene un poquito de spam, os dejaré aquí el enlace de mi antiguo y moribundo blog. En el fondo es como si La Choza de Lynch fuese una primera parte y Putos Monos la segunda. Y tranquilos, porque no todas las segundas partes fueron malas. ¡Que se lo digan a Tanner!

Así que entra en La Choza de Lynch para gozar como una perra. Si ya lo dice el refrán. "Quien entra en La Choza, goza". De lo contrario puedes seguir en Putos Monos o también puedes ir a cascártela en San Diego. La vida te da opciones, amigo.

La Choza seguirá viva entre comillas. Cuando me venga en gana iré retocando las entradas antiguas que dan un poco de pena para que brillen como las tetas de una stripper, así que pasaos de vez en cuando.

Y para los zonadelteros y el resto de inmundicia sabed que la nueva chicha estará aquí y no en aquel intento de "Nueva Choza de Lynch". Aquella historia terminó con La Sirenita 2 de psx. Breve y poco intensa, al igual que el juego en cuestión. ¡Esperemos que esto dure un poco mas!




Bueno gente, buen rollito y nos leemos. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario